Durante los primeros seis meses de vida, la lactancia materna o la leche infantil de inicio son lo mejor para tu bebé.
A partir de los 6 meses, su alimentación se volverá más variada por la introducción de arroz y cereales, frutas, verduras y carne. Estos ingredientes deben ir incorporándose paulatinamente a la dieta del bebé, dejando pasar unos días entre cada uno para descartar reacciones alérgicas o intolerancias.
Un bebé de más de seis meses combina la leche con papillas de cereales y purés variados que se pueden hacer en casa, aunque los tarritos son también una buena opción cuando no disponemos de tiempo.
El contenido de los potitos para bebé en sal y grasas es el adecuado para bebés de esa edad, pero aportan demasiadas proteínas para un bebé de seis meses si tenemos en cuenta que hay que sumarlas a las de la leche que siguen tomando. Puede sobrecargar en exceso los riñones aún inmaduros de los bebés. De hecho estos tarritos estarían más indicados a partir de 8 meses o más.
Los tarritos infantiles son alimentos muy seguros , sin presencia de contaminantes, como nitratos, pesticidas o toxinas .Su higiene es impecable y al estar esterilizados, no necesitan conservantes, ni estar refrigerados mientras no se abran.
Son un gran producto , con una enorme variedad de sabores desde la fruta a pescados o carne , todo ello de las mejores marcas como son nutribén o nestle. En farmacia Subirats tenemos un catálogo de tarritos amplísimo pata ti y tu bebé .
Queremos cubrir tus necesidades y cumplir tus deseos. COMPRA AQUÍ los productos que necesites.