La pérdida de firmeza en el pecho es un problema que afecta a muchas mujeres y que se ve agravado durante el embarazo o la lactancia materna.
Algunas mujeres pueden llegar a experimentar dolores en los senos. Otros problemas que se pueden dar son la pérdida de la firmeza en el pecho que conlleva la sensación de no tener un pecho bonito, atractivo y la aparición de grietas en los pezones. Combate o prevén estos inconvenientes con los siguientes hábitos higienico-dietéticos y con nuestros productos para el cuidado de los senos.
En cuanto a los primeros es primordial Consumir alimentos ricos en antioxidantes y vitamina E. Es fundamental conservar tu talla, ya que de esta manera la piel de tu busto se mantendrá elástica y el músculo no estará flácido. Es vital que te hidrates constantemente, bebe por lo menos 2 litros de agua natural. Recuerda que el té o café no entran como parte del consumo de líquidos necesarios para tu organismo .La postura es fundamental para que tu pecho se mantenga firme y bello. Por eso conserva la espalda siempre recta y duerme en una posición en la que no se compriman tus pechos. Tonifica tus senos con duchas de agua fría, evita el agua caliente ya que debilita los tejidos de esta zona del cuerpo.
La zona del escote tiene tres partes: la glándula mamaria, la envoltura cutánea y el tejido graso. Para evitar que la piel se deforme y estire, es conveniente ejercitar y tonificar el músculo pectoral. Esto permite que la glándula mamaria esté bien sujeta y no caiga. Ejercitar los músculos dorsales también puede ser de gran utilidad para mantener el conjunto muscular del busto firme.
Las cremas reafirmantes tienen un efecto tensor e hidratante que mantiene la piel tensa y elástica. Las cremas reafirmantes, además de dar al pecho y el escote una apariencia más tonificada y elástica, también tienen un efecto voluminizador: la piel del pecho luce más firme y más tonificado. Es muy sencillo utilizar estos productos, basta con aplicar la crema sobre el pecho todos los días y masajear con movimientos circulares hasta que la piel absorba el producto por completo.
Protege los pezones durante la lactancia, y si los tienes irritados o pezones agrietados usa pezoneras que evitarán el contacto directo del pecho con el bebé, y trátalos con cremas de lanolina o de aloe vera que hidratan y calman y son inocuas para el bebé. También es importante controlar las pérdidas de leche con la ayuda de discos absorbentes, ayudarán a evitar las irritaciones del pezón debidas al exceso de humedad.
Por otra parte las cremas reafirmantes también favorecen la elasticidad de la piel y evitan la aparición de las estrías.
Queremos cubrir tus necesidades y cumplir tus deseos. COMPRA AQUÍ los productos que necesites.