El rostro de los bebés es muy sensible, por ello, conviene protegerlo del frío, del aire y del sol. Conviene utilizar una crema facial para bebés antes de salir de casa ya que además de mantener su piel hidratada, estas cremas para la cara contribuirán a mantener su rostro protegido de los factores externos. En este caso, en otoño e invierno, se evitará que la piel se reseque con el frío y el viento. Además, estará protegida también de la polución. Todas las cremas hidratantes para la cara deben ser especiales para ellos, ya que una crema de adultos puede contener sustancias que resulten nocivas para el cuidado de la piel del bebé . Es conveniente que no tenga conservantes ni perfumes. es decir usar cremas hipoalergénicas con propiedades calmantes y agua termal por lo que ayudarán a calmar la piel de los pequeños después del baño o tras la exposición indirecta del sol .Estas cremas hidratantes para el rostro pueden ser cremas con componentes naturales. Que proporcionan una correcta hidratación y evitan problemas en la piel de los pequeños al no contener colorantes ni conservantes ni parabenos
Es muy normal que el exceso de babas irrite la barbilla y la piel que rodea la boca. Si ocurre, es importante secar al niño a menudo e hidratar la zona regularmente. En nuestra PARAFARMACIA ONLINE tenemos cremas hidratantes específicas para este problema.
Atención especial merece la piel de los pliegues del cuello del bebé y la que queda detrás de las orejas del bebé es muy sensible y propensa a descamarse, por esta causa hay que hidratarla regularmente .
Muchos bebés presentan el cuero cabelludo lleno de escamas blanquecinas, es la costra lactea, y. para eliminarla, antes de acostar a tu hijo masajea la parte afectada con vaselina y a la mañana siguiente, retira las escamas con un peine para bebés y lávale la cabeza con un champú específico para la costra láctea.
Recuerda a la hora de comprar las cremas faciales infantiles, revisa que contengan protección solar. El uso del fotoprotector es básico durante todo el año. Aunque a los bebés y niños pequeños no se les puede exponer al sol de forma directa, es cierto que estarán expuestos a la radiación solar de manera indirecta cuando salimos a dar una vuelta, cuando vamos al parque.
Queremos cubrir tus necesidades y cumplir tus deseos. COMPRA AQUÍ los productos que necesites.