Un botiquín de primeros auxilios bien surtido puede ayudarte a actuar ante lesiones comunes y pequeñas emergencias. Todos deberíamos tener al menos un botiquín en casa y otro botiquín de coche con los productos para el botiquín que nos permitan la limpieza de heridas o, dado el caso, realizar los primeros auxilios a alguien que los necesite. Además si nos gusta el aire libre y los deportes en plena naturaleza, no deberíamos salir sin un botiquín básico. Evidentemente el BOTIQUÍN debe de estar colocado en un lugar fácil de alcanzar y fuera del alcance de los niños pequeños.
En farmacia Subirats puedes comprar botiquines de primeros auxilios, así como los productos que debe contener. Es posible que quieras adaptar tu botiquín según tus actividades y necesidades. Un botiquín de primeros auxilios debería cubrir las eventualidades más frecuentes como es calmar los dolores provocados por contusiones, con lociones que trabajan relajando la zona afectada, además de bolsas para aplicar frío o calor sobre la lesión. Otra situación frecuente son las pequeñas heridas y es importante contar con los elementos necesarios para mantener las heridas limpias y protegidas y así evitar que se infecten y acabe empeorando su estado.
Todo el año, pero sobre todo en verano, es importante contar en nuestro botiquín con repelentes de insectos que nos ayuden a evitar las picaduras, o si ya nos han picado debemos estar en posesión de productos para calmar el picor y la hinchazón.
Teniendo todo esto en cuenta el botiquín podría contener:
* Esparatrapo
* Vendas elásticas
* vendas y gasas en diferentes tamaños
* Férula de aluminio para los dedos
* Bolsas de frio
* Bolas de algodón e hisopos de algodón
* Tijeras y pinzas
* Desinfectante para manos
* Ungüento antibiótico
* Solución antiséptica y toallitas
* Solución para el lavado de los ojos
* Termómetro
* Solución salina estéril para irrigación, enjuague
* Agua oxigenada
* Calmante para golpes en gel
* Repelentes
* Calmantes para picaduras en barra o loción
Elige tus productos, procesa tu pedido y los recibirás en casa. Queremos hacer fácil tu día a día.