Los labios es la parte más olvidada del rostro, en lo que a cuidados se refiere .. A pesar de esto, son una de las zonas preferidas a la hora de destacarlos con brillo o color. En mayor o menor medida todas usamos lápiz de labios una o varias veces al día en los labios . La piel de los labios es muy delicada, por ello, debemos extremar los cuidados para mantenerlos hidratados y lucir una boca cuidada, jugosa y libre de descamación o grietas .Para el cuidado labial nuestro aliado imprescindible es el bálsamo labial .Existen diversos tipos de bálsamos de labios , están los que aportan hidratación, protección solar y aquellos que dan color a los labios . Sin ningún género de duda son mejores los bálsamos labiales hidratantes que la vaselina ya que la vaselina crea una película que evita que pierdas el agua del cuerpo, pero no deja que pasen los principios activos. Es decir, hidrata por oclusividad . De ahí que la mejor opción sea usar bálsamos labiales, capaces de regenerar la piel por la presencia de principios activos nutritivos
Algunos bálsamos contienen agentes que mantienen la hidratación, como la parafina, agentes ricos en ácidos grasos, como el aceite de ricino, y las ceras de abeja, capaces de reparar los labios de inmediato , otros aportan brillo y nutrición como los bálsamos labiales de manteca de karité y finalmente los que contienen ácido hialurónico dan volumen y grosor a los labios . Es el lápiz labial voluminizador .
No olvides aplicarlo también por la noche ya que por la noche los tratamientos son más efectivos porque los dejamos reposar sin la interrupción de agentes externos y es el momento del día en el que se acelera el proceso reparador de la piel de los labios y además, con la aplicación del bálsamo, evitamos que nuestros labios se sequen y se agrieten mientras dormimos, sobre todo si respiramos por la boca. El bálsamo debe aplicarse dos veces al día , por la mañana y por la noche , a no ser que los labios estén muy agrietados ya que entonces lo aplicaremos cada tres o cuatro horas .
Las BARRAS DE LABIOS se pueden presentar en distintos formatos y con diferentes aplicadores : pueden ser permanentes , resistentes al agua o presentarse en forma de crema con o sin aplicador , o incluso contener un protector solar. Ideales para el verano.
Elige tus productos, procesa tu pedido y los recibirás en casa. Queremos hacer fácil tu día a día.