Si piensas en tener un bebé , estás embarazada o ya ha nacido tenemos los productos que necesitas para que te sigas viendo guapa y vital .
Actualmente, la dieta de muchas madres gestantes es insuficiente en micronutrientes, siendo necesaria su suplementación con lo que se conoce coloquialmente como vitaminas para embarazadas. Se recomienda la suplementación con ácido fólico debiendo comenzar al menos 1 mes antes de la concepción y durante las primeras 12 semanas de gestación aunque se puede prolongar durante todo el embarazo en algunos casos . Un elevado porcentaje de embarazadas presenta anemia , estando recomendado el uso intermitente de suplementos con Hierro en este caso .Tradicionalmente el entorno familiar recomendaba a la gestante tomar vitaminas para los huesos ya que era necesario para el bebé esto no es cierto ya que la absorción de calcio está aumentada hasta un 40% en la gestación y por tanto no se recomienda su suplementación en madres excepto en casos especiales. Respecto al yodo se recomienda la suplementación con yoduro potásico en mujeres que no alcanzan las ingestas recomendadas con su dieta . Dado que la vitamina A y D pueden ser tóxicas para la madre y el feto, no está recomendada su suplementación excepto en casos muy puntuales de deficiencia .En nuestra farmacia online podrás comprar los suplementos alimenticios para Completar tu alimentación con hierro, o con DHA procedente de microalgas, ácido fólico y vitaminas y minerales. Además te podemos suministrar los pantis ,muy eficaces a la hora de mitigar los problemas circulatorios o la pesadez de piernas .
El embarazo provoca infinidad de cambios físicos , algunos no deseados. Nuestros productos antiestrías , con activos como la centella asiática o aceites de extractos vegetales y vitaminas, ayudan a prevenir y a reducir las estrías, las manchas y las cicatrices .
Muchas mamás toman suplementos vitamínicos durante la lactancia , aunque en realidad, ningún suplemento vitamínico es necesario durante la lactancia si la mujer toma una alimentación equilibrada.
Sin embargo, hay determinadas situaciones en las que algún suplemento puede ser necesario , así el hierro es necesario en caso de anemia materna , por el contrario no es necesario un suplemento de CALCIO de forma sistemática a no ser que la mujer no tome lácteos o lo hace de forma insuficiente ya que la lactancia materna no causa osteoporosis, al contrario, tiene un efecto protector . vitamina B12 y vitamina D son importantes para el bebé y hay que tomar suplementos si existen dudas de que la madre tenga estas necesidades cubiertas .Capítulo aparte es el yodo . La realidad es que durante el periodo de lactancia los requerimientos de yodo en la mujer aumentan, ya que este mineral es muy importante para el desarrollo de la glándula tiroides del bebé. Si no se toma en cantidades suficientes, aumenta el riesgo en la madre de desarrollar hipotiroidismo postparto.
Vemos pues que los complementos para la lactancia son importantes y te ayudan a evitar cualquier déficit nutritivo, ya que necesitarás satisfacer tus necesidades y las del bebé. Nuestros suplementos multivitamínicos son de calidad y te darán las vitaminas, minerales y oligoelementos que necesitas
Tenemos para tí productos para el cuidado de los senos , cremas que protegen los pezones de los efectos de la lactancia y que no necesitan ser retiradas entre toma y toma. Los discos absorbentes mantendrán bajo control posibles pérdidas y goteos.
Recupera la línea con cremas reafirmantes que estimulan la producción de colágeno. Aportan firmeza y combaten la flacidez que se produce en la piel durante el embarazo.
Elige tus productos, procesa tu pedido y recíbelos en casa. Queremos hacer fácil tu día a día.