La alimentación tiene un reflejo obvio en nuestra salud, apariencia física y bienestar. Cada vez somos más conscientes de esto y por ello cuidamos más nuestra alimentación, a través de la dieta y también gracias a complementos nutricionales, como los nutricosméticos. Suplementa tu dieta estos productos y observa cómo tu aspecto y belleza mejoran.
Las VITAMINAS, proteínas y minerales son elementos básicos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para mantener un buen estado de salud y cuidar nuestra imagen y también nuestra piel .Los antioxidantes mejoran el aspecto de la piel. Son parte de la nutricosmética para reafirmar la piel, con ellos verás tu piel más bonita gracias a ingredientes como el ácido hialurónico, la vitamina C, el aceite de borraja , vitamina E , o el colágeno que la dotaran de una mayor elasticidad y menos arrugas.. Apúntate a la nutricosmética de la piel, evitarás un envejecimiento prematuro y obtendrás una piel más saludable.
La nutricosmética juega un papel importante como complemento en los tratamientos nutricionales ya que hasta las dietas más equilibradas pueden tener alguna carencia. Elige suplementos con aceite de bacalao, no solo conferirán mayor firmeza a tu piel, sino que serán beneficiosos para las mucosas, la visión o el sistema inmune. Además si eliges complementos a base de ácido hialurónico y coenzima q10, aportarán una mayor elasticidad, firmeza y juventud en tu piel.
En definitiva la nutricosmética es la combinación entre alimentación y cuidado personal. Los productos de nutricosmética son de origen natural y nos ayudan a realzar la belleza y cuidar nuestro aspecto gracias a los activos que tienen.
Los nutricosméticos son complementos alimenticios cuyos principios activos actúan directamente sobre la piel y el cabello, mejorando su salud y aspecto. No tienen un efecto milagroso, pero, combinado con una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio, son muy eficaces. Si quieres fortalecer desde la raíz a las puntas, sin duda la nutricosmética capilar va a ser tu aliada con suplementos a base de extracto de mijo, aceite de germen de trigo, L-cistina y vitamina B5.
Entre las sustancias que más se utilizan predominan el ácido hialurónico, el colágeno, la coenzima Q10, minerales, antioxidantes, proteínas y ácidos grasos omega 3. La mayoría forman parte de la nutricosmética antiedad o nutricosmética antiaging.
Los nutricosméticos actúan desde el interior de nuestro organismo y pueden ayudarnos a cuidar nuestra piel, combatir arrugas y frenar la flacidez. También aportan energía a la piel, refuerzan el cabello y las uñas y hasta pueden ayudarnos a luchar contra la celulitis.
La nutricosmética solar se encarga de proporcionar un extra de protección frente al sol, así como de conseguir un bronceado más rápido. En farmacia Subirats tenemos la solución. Nuestros nutricosméticos de protección solar complementan a nivel celular la protección de la crema solar.
Es el tsunami que está llegando para cambiar tus hábitos. Apúntate a la nueva moda, nutrición + belleza con nuestros nutricosméticos.
Elige tus productos, procesa tu pedido y recíbelos en casa. Queremos hacer fácil tu día a día.