En nuestra parafarmacia encontrarás juguetes para bebés para cada etapa de su desarrollo. Además de contar con las máximas garantías sanitarias, te servirán para estimular sus distintos sentidos.
Cualquier juguete para recién nacido debe ser seguro y no contener elemento peligrosos para su integridad física. Tienen que estar fabricados con materiales no cortantes si se fracturan, que nos sean fácilmente inflamables, y con ausencia de componentes tóxicos.
Es importante comprar el juguete adecuado a la edad.
Cuando son bebés, es mejor proporcionarle variedad de juguetes antes que mucha cantidad de la misma clase de juego. De esta forma le permite descubrir nuevas experiencias. Cuando ya tiene más años y posee perfilados sus gustos y aficiones sería el momento para comprarle juguetes similares.
El mejor juguete para bebé es el que mejor se adecua a sus necesidades sensoriales. Así por ejemplo para los recién nacidos te ofrecemos sencillos sonajeros con forma de animales. De materiales resistentes y con bolitas de colores en su interior, son un medio magnífico de comenzar a estimular sus sentidos mediante los colores, el sonido y el tacto. A partir de los 3 meses ya puedes ofrecerle, por ejemplo, nuestros balones de actividades. De diferentes texturas, con ellos pueden morder, lanzar, apretar y frotar, estimulando su desarrollo motor, visual y nervioso. Además disponemos de juguetes para el baño, un momento idóneo para despertar la diversión y los sentidos. También disponemos de bonitos y útiles mordedores que le aliviarán el malestar que produce la salida de los primeros dientes.