Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SUPRADYN ACTIVO 30 COMP

Infórmate y compra supradyn activo 30 comp en nuestra web.

Supradyn activo 30 comprimidos es un complejo vitaminico con minerales que aporta energia y vitalidad, logrando disminuir el cansancio y la fatiga.Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Compralo aquí al mejor precio.

Leer más
11,79 €
Referencia:
384677
Etiquetas:
Dietética adulto, BAYER HISPANIA, Dietética - Nutrición, Vitaminas, Energia, Vitaminas para adultos, Multivitamínicos
rating No hay opiniones de momento
A lista de deseos
Descripción

Supradyn activo es un complemento vitamínico que impulsa tu energía y vitalidad diaria. Con una fórmula completa de vitaminas y minerales, estos comprimidos ofrecen un refuerzo esencial para tu bienestar general. Perfecto para épocas de mayor demanda energética, estrés o para llenar posibles carencias nutricionales. La combinación equilibrada de nutrientes favorece el rendimiento físico y mental, ayudando a mantener un estilo de vida activo. Con Supradyn Activo, puedes asegurarte de que tu cuerpo reciba los nutrientes esenciales para funcionar en su mejor forma cada día.

 Para quien está indicado:

Ideal para adultos que quieran una ayuda para mantener el ritmo diario de trabajo y afrontar las tareas diarias con mayor fuerza y energía. También pueden tomarlo niños a partir de 12 años.

 Contiene:

Formulado con sales cálcicas de ácido ortofosfórico, celulosa microcristalina (E460) (agente de carga), óxido de magnesio, ácido L-ascórbico, coenzima Q10, fumarato ferroso, Hidroxipropil metil celulosa (E464) (agente de recubrimiento), citrato de zinc, acetato de dl-alfa-tocoferilo, nicotinamida, dióxido de titanio (E171) (colorante), carboximetilcelulosa de sodio (E468) (antiaglomerante), retinol, sales magnésicas de los ácidos grasos (E470b) (antiaglomerante), D-pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, D-biotina, dióxido de silicio (E551) (antiaglomerante), sulfato cúprico, colecalciferol, triacetina (E1518) (agente de recubrimiento), clorhidrato de piridoxina, riboflavina (E101) (colorante), mononitrato de tiamina, polivinilpirrolidona (E1201) (espesante), óxido de hierro amarillo (E172) (colorante), fitomenadiona, polisorbato 80 (E433) (antiespumante), cianocobalamina, ácido teroilmonoglutámico, yoduro de potasio, seleniato de sodio, molibdato de sodio, cera carnauba (E903) (agente de recubrimiento).

 Cómo usarlo:

Tomar un comprimido al día con un gran vaso de agua.

 Nuestra recomendación:

Conservar en un lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

Puedes comprar supradyn activo 30 comp en farmacia subirats, tu parafarmacia online.

Leer másMostrar menos
Detalles de producto
384677

Ficha de datos

COADYUVANTES
CON VITAMINAS
COMPOSICION
NO CONTIENE SACAROSA
Comentarios
Productos relacionados
Menú
Cookies
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse