Infórmate y compra agua oxigenada heridine 3% 1 frasco en nuestra web.
Agua oxigenada heridine 3% 1 frasco 250 ml solución antiséptica para desinfectadar la piel. desinfecta las heridas de forma eficaz.
Puedes comprar agua oxigenada heridine 3% en nuestra parafarmacia online

Agua oxigenada heridine 3% es una solución desinfectante que se utiliza principalmente para la limpieza y desinfección de heridas superficiales, cortaduras y quemaduras menores. Su acción antiséptica proviene de su contenido de peróxido de hidrógeno, que al contacto con el tejido da lugar a la liberación de oxígeno, ayudando a eliminar las bacterias y otros microorganismos presentes en la zona afectada. Además, es útil para la limpieza de heridas pequeñas y como enjuague bucal en casos de infecciones leves en la cavidad oral.
Para quien está indicado:
Ideal para personas que necesitan un antiséptico para el cuidado y tratamiento de heridas leves o irritaciones en la piel. También es adecuado para quienes requieren una solución de enjuague bucal para aliviar las infecciones menores.
Contiene:
Formulado con peróxido de hidrógeno al 3%, un agente antiséptico conocido por sus propiedades de limpieza y desinfección. Su fórmula también incluye agua destilada como disolvente, lo que hace que la solución sea adecuada para su uso en la piel y mucosas sin causar daños.
Cómo usarlo:
Se debe verter una pequeña cantidad de agua oxigenada directamente sobre la herida limpia o la zona afectada. Se puede aplicar con un algodón o una gasa. En caso de usarla como enjuague bucal, se recomienda diluirla con agua en una proporción adecuada, generalmente 1 parte de agua oxigenada por 1 parte de agua. No se debe tragar. La aplicación debe realizarse de acuerdo con las indicaciones del envase o las recomendaciones médicas.
Nuestra recomendación:
Conservar en un lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.
Puedes comprar agua oxigenada heridine 3% 1 frasco 250 ml en farmacia subirats, tu parafarmacia online.
Ficha de datos
- ACTIVIDAD FARMACOLÓGICA
- DESINFECTANTE
- TOXICIDAD
- EVITAR EL CONTACTO CON LOS OJOS