AVENE DESMAQUILLANTE SUAVIDAD PARA OJOS 125 ML.

154250

Nuevo

Avene Desmaquillante de Ojos  es ideal par retirar el maquillaje de los ojos  y aporta una sensación de calma.Puedes comprar este producto en nuestra parafarmacia online.

Más detalles

Ficha técnica

CONSERVANTES Y COLORANTESSIN CONSERVANTES
FRAGANCIASIN PERFUME

Más

Avène Desmaquillante de Ojos Suave es ideal para limpiar , retira la suciedad y los restos de maquillaje de pestañas y párpados, de forma efectiva y suave

Avène cuenta con una fórmula libre de agentes limpiadores agresivos, por lo que actúa perfectamente sin producir molestias ni irritaciones.


El desmaquillante de Avène purifica la piel de los ojos al liberarla de de impurezas y restos de maquillaje, dejándola limpia y fresca, gracias a su alta composición (92%) de agua termal Avene. Su pH, que es muy cercano al de las lágrimas, con lo que no provoca picor.

Para quién está indicado:


Este desmaquillante para ojos suaves de la marca Avène està indicado para todas aquellas personas que deseen desmaquillarse sin irritar la piel. Apto para quienes utilizan lentes de contacto y/o tienen los ojos sensibles.

Composición:

Cuenta con Agua termal de Avène.

Cómo se aplica:

Aplicar una pequeña cantidad del desmaquillante sobre un trozo de algodón.
Una vez hecho esto, se procederá a retirar con cuidado el maquillaje de los párpados

Nuestra recomendación:

Mantener Avène desmaquillante guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños. Aplicar sobre la piel limpia y sin humedad. Masajear suavemente.

Puedes comprar Avène Desmaquillante de Ojos Suave en Farmacia Subirats, tu parafarmacia online.

Segura y de confianza.

26 otros productos de la misma categoría: