CLEARBLUE DIGITAL TEST DE EMBARAZO PRUEBA DE EMBARAZO CON INDICADOR

151492

Nuevo

Clearblue Digital Test de Embarazo, permite saber de forma fiable si estás embarazada y el tiempo del embarazo. Puedes comprar este producto en nuestra parafarmacia online.

Más detalles

14,37 €

Ficha técnica

TECNOLOGIADIGITAL

Más

Clearblue Digital Test  de Embarazo, sirve para el autodiagnóstico del embarazo, y cuenta con una pantalla que indica con precisión si estás o no embarazada, y además de cuánto tiempo . Precisión superior al 99%

En la pantalla digital del test digital Clearblue se muestran resultados claros, apareciendo las palabras “No embarazada” en el caso de que la prueba clearblue sea negativa, y “Embarazada” y el número de semanas en el caso de que el test de  embarazo  clearblue salga positivo.

Ofrece los resultados hasta 5 días antes de la primera falta.

Para quién está indicado:

El test de embarazo de clearblue està indicado para mujeres que quieren saber si están o no embarazadas, y de cuánto tiempo están.

Cómo se usa:

El test digital de clearblue es fàcil de usar, solo se deben seguir las instrucciones que aparecen dentro del producto . Se utiliza con una muestra de orina.

Nuestra recomendación:

Antes de realizar la prueba se deben leer con atención sus instrucciones de uso del test de embarazo clearblue, a fin de que los resultados sean precisos. La fiabilidad de la prueba será mayor si se realiza el día de la primera falta, aunque se puede realizar la prueba hasta 5 días antes.

Puedes comprar Clearblue Digital Test  de Embarazo en Farmacia Subirats, tu parafarmacia online.

Segura y de confianza.

11 otros productos de la misma categoría: