Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MERITENE CAFE DESCAFEINADO PACK AHORRO 30 SOBRES

Infórmate y compra meritene cafe descafeinado pack en nuestra web.

Meritene cafe descafeinado pack ahorro 30 sobres. Suplementa tu dieta con vitaminas, minerales y proteínas para conseguir fuerza, energía y vitalidad.
Puedes comprar meritene cafe descafeinado pack ahorro 30 sobres en nuestra parafarmacia online

Leer más
35,95 €
Agotado
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
000538
Marca:
Etiquetas:
NESTLE ESPAÑA, NESTLE ESPAÑA, Huesos, Nutrición, Tercera edad
rating No hay opiniones de momento
A lista de deseos
Descripción

Meritene café descafeinado pack ahorro 30 sobres. Meritene Café Descafeinado 30 Sobres aporta una nutrición oral complementaria, para cuando se sufre déficit de alimentación o para obtener un aporte extra de proteínas, minerales y vitaminas, ayudando de este modo a complementar la alimentación para suplir algunas carencias.Meritene es un suplemento nutricional rico en proteínas y minerales que es idóneo para combatir la sensación de fatiga, cansancio, debilidad muscular y además el cuidado de los huesos. Es un complemento perfecto para complementar una dieta sana y equilibrada.

 Para quien está indicado:

Recomendado si te falta el apetito, si te sientes cansado, si te encuentras débil o convaleciente, si estás embarazada, si realizas actividades deportivas, si tu nutrición es desequilibrada o insuficiente.

 Cómo usarlo:

Verter un sobre en 200 ml de leche semidesnatada fría o caliente y remover hasta su completa disolución. Cantidad recomendada: de 1 a 3 sobres al día en función de las necesidades nutricionales.

 Nuestra recomendación:

Es recomendable tomar uno o dos batidos de Meritene Café Descafeinado en función de las necesidades que presente cada persona. No debe convertirse en un sustituto de una dieta equilibrada ni de ninguna comida principal. Se debe mantener fuera del alcance y visión de los niños más pequeños y en ambientes frescos cuya temperatura sea superior a los 25ºC

Puedes comprar Meritene café descafeinado pack ahorro 30 sobres en farmacia subirats, tu parafarmacia online. Segura y de confianza.

Leer másMostrar menos
Detalles de producto
000538

Ficha de datos

TOLERANCIA
CONTIENE GLUTEN
COMPOSICION
CONTIENE LECHE O TRAZAS
USOS
RECONSTITUYENTE
COADYUVANTES
CON VITAMINAS
Comentarios
Productos relacionados
Menú
Cookies
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse