TENA FLEX ANATÓMICO CINTURÓN SUPER-NOCHE TALLA GRANDE 80 U

489294

Nuevo

Pañal de incontinencia unisex para casos avanzados. Tena flex anatomico cinturon talla mediana noche stá indicado para el alivio de los síntomas asociados con Incontinencia urinaria.

Más detalles

47,42 €

Más

Ha supuesto un gran avance de diseño para usuarios y cuidadores. Resulta más fácil y rápido de cambiar que los productos tradicionales y es un producto muy valorado por los cuidadores de personas que tienen que permanecer en cama o necesitan ayuda. Este exclusivo absorbente con cinturón está diseñado para reducir la necesidad de levantar al paciente y disminuir el riesgo de lesiones en la espalda de los cuidadores; de este modo, el cambio resulta menos molesto para el usuario.

También destaca el discreto y fino diseño con tecnología FeelDry™ para lograr una extraordinaria sequedad; la capa externa Air-Dry Layer™ 100% transpirable deja circular el aire, con lo que se evita la sensación de humedad en la piel y aumenta la comodidad del usuario; la forma del producto deja las caderas y muslos sin cubrir, evitando las rozaduras o el sudor.

Información sobre el producto
Características y ventajas
• Con el sistema FeelDry™ se obtiene una extraordinaria sequedad mediante una rápida absorción y una excelente retención. 
• El elástico Flexifit™ permite un ajuste perfecto y una fácil adaptación a todas las complexiones.
• La capa externa transpirable deja circular el aire, con lo que se mejora la comodidad el usuario y se reducen los problemas de la piel. 
• El indicador de humedad muestra cuándo es necesario cambiar el producto. 
• El código de colores Eas-i-Select™ facilita la búsqueda del producto adecuado. 
• Los elásticos curvos para las piernas aseguran una perfecta y cómoda sujeción alrededor de las piernas. 
• Barrera antifugas para la máxima seguridad frente a las pérdidas. • Absorbente que no hace ruido al andar para mantener la discreción. 

30 otros productos de la misma categoría: