FARMATINT TINTE CAPILAR 7D RUBIO DORADO

168584

Nuevo

FARMATINT 7D Rubio Dorado es la coloración permanente que gracias a su suave composición sin Amoníaco y sus Ingredientes Vegetales de máxima calidad, permite obtener uno color duradero y brillante, respetando la salud del cabello.

Más detalles

12,14 €

Más

Su exclusiva fórmula dermatológicamente testada, está enriquecida con una mezcla de Ingredientes Vegetales Activos (Avena, Trigo, Soja, Maíz y Ácido Oleico), que protegen, nutren e hidratan el cabello durante el proceso de coloración, ejerciendo a demás una acción reestructurante de las fibras capilares.

Además, incorpora ACTIVE COLOR COMPLEX ®, un bálsamo post-coloración exclusivo de Farmatint que gracias a su composición rica en ceramidas y filtro solar natural proporciona una doble protección al cabello:

PROTECCIÓN DEL COLOR: Genera una micropelícula que protege al cabello de las agresiones externas (sol, viento, contaminación). El color se mantiene hasta 5 semanas.
PROTECCIÓN DE LA FIBRA CAPILAR: Incrementa la resistencia del cabello a las roturas previniendo y reparando las puntas abiertas y los cabellos quebradizos. Cabello hasta 3 veces más fuerte y con volumen.

30 otros productos de la misma categoría: