NAVI BLEF - 50 ml

160207

Nuevo

Navi®Blef es una espuma indicada para la higiene diaria y la eliminación mecánica de las secreciones oculares de párpados y pestañas. contribuye a evitar estados inflamatorios como blefaritis, conjuntivits o inflamaciones post quirúrgicas.

Más detalles

11,95 €

Más

NAVI®BLEF está indicado para la higiene diaria y la eliminación mecánica de las secreciones oculares de párpados y pestañas, relacionadas con estados inflamatorios como blefaritis y blefaro-conjuntivits o post cirugía ocular.

NAVI®BLEF también se recomienda para la higiene diaria y la eliminación de las secreciones oculares de los párpados de los usuarios de lentes de contacto.
 

NAVI®BLEF, durante la preparación para una cirugía ocular, puede ayudar a reducir el riesgo de infecciones causadas por bacterias presentes en los párpados y las pestañas.

COMPOSICIÓN:
Cocamidopropil Betaina, Polisorbato 80, extracto de Melaleuca Alternifolia (Aceite del árbol del té), extracto de Anthemis Nobilis (aceite de la manzanilla), D-Pantenol, Alantoína, Taurina, Trometamina, EDTA disódico, Ácido bórico, N-Hidroximetilglicinato sódico, agua purificada.

MODO DE EMPLEO:
1. Lávese las manos antes del uso y, a continuación, frótese las yemas de los dedos con la espuma NAVI®BLEF.
2. Pulse la válvula dispensadora colocando la espuma sobre las yemas de los dedos limpias. En el caso de ser usado antes o después de cirugía, se recomienda colocar la espuma sobre una gasa estéril.
3. Cierre el ojo y masajee los párpados y pestañas con la espuma NAVI®BLEF. No tocar o abrir los ojos durante la aplicación. Deje actuar la espuma durante unos 60/80 segundos. Utilícese de 2 a 3 veces al día durante un periodo de 7 días para obtener la máxima eficacia.
4. Después de cada aplicación enjuagar los párpados y pestañas con agua tibia evitando el uso de otras soluciones.
Nota: Repita los pasos para el otro ojo.

30 otros productos de la misma categoría: