BRUDY PIO 30 CAPS

158368

Nuevo

Para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3 y del grupo incluido de vitaminas (A, B, C, E), minerales (Zn, Cu, Mn, Se), carotenoides (luteína, zeaxantina, licopeno), glutation, flavonoides y extracto de hoja de olivo, entre otros componentes.

Más detalles

24,46 €

Más

Acción y descripción
Ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3 y del grupo incluido de vitaminas (A, B, C, E), minerales (Zn, Cu, Mn, Se), carotenoides (luteína, zeaxantina, licopeno), glutation, flavonoides y extracto de hoja de olivo, entre otros componentes. El aporte suficiente de estos a través de la dieta, complementándola cuando sea necesario, favorece el correcto funcionalismo ocular. El ácido Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado omega-3 que constituye una parte importante de la estructura de la retina y, por lo tanto, juega un papel en el desarrollo visual y el normal funcionalismo ocular. La Vitamina C, la Vitamina E, el selenio, el cobre y el manganeso contribuyen a la protección de los componentes celulares del daño oxidativo. El complejo vitamínico B influencia el correcto funcionamiento del sistema nervioso. La vitamina A, el zinc y el DHA contribuyen al mantenimiento de la visión normal. Los polifenoles del extracto de hoja de olivo actúan como antioxidantes de las lipoproteínas LDL. 

Ingredientes
Aceite de pescado concentrado en ácidos grasos Omega-3, gelatina, humectantes (glicerol, sorbitol), estabilizadores (mono y diglicéridos, aceite de coco, cera de abeja), aceite de soja, vitaminas (ácido L-ascórbico, d-alfa-tocoferol, nicotinamida, cianocobalamina, hidroclorhidrato de piridoxina, riboflavina, tiamina, retinil palmitato, ácido fólico), extracto de arándano rico en antocianidinas, extractos naturales ricos en carotenoides (luteína, zeaxantina, licopeno), emulgentes (lecitina de soja), extracto de hoja de olivo, coenzima Q10, glutatión, minerales (óxido de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, selenito sódico), colorantes (óxido e hidróxidos de hierro). Sin glúten ni lácteos.Por cápsula:DHA: 350 mgEPA: 42,5 mgDPA: 30 mg


 

Modo de empleo
La dosis diaria recomendada es de 3 cápsulas al dia. Tomarlas preferentemente con las comidas acompañadas de un vaso de agua. No superar esta dosis.

Precauciones y advertencias
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios deben ser utilizados en el marco de un estilo de vida saludable y no como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Apto para diabéticos, intolerantes al gluten o a la lactosa. Mantener fuera del alcance de los niños. 

Conservación y caducidad
A consumir principalmente antes de fin del mes indicado en el envase. Mantener en lugar fresco y seco. 


30 otros productos de la misma categoría: