2LC1 30 CAPS. LBO LIFE

1492

Nuevo

Sostén del sistema inmunitario con indicaciones oncológicas asociadas a tumores sólidos así como en casos de terapias oncológicas convencionales.

Más detalles

Producto sin stock disponible.

84,90 €

Más

Descripción: Las enfermedades vienen causadas a menudo por agentes externos como pueden ser los microorganismos (bacterias, hongos, virus...), las alergias, o bien pueden deberse al propio organismo (enfermedades autoinmunes, tumores, degeneración...). Nuestro cuerpo reacciona contra dicha enfermedad recurriendo al sistema inmunológico. Una nueva manera de acercarse a la inmunología, la micro-Inmunoterapia, ayuda a reforzar el sistema inmunitario de nuestro cuerpo y a coordinar los diversos mecanismos de defensa del organismo.
Indicaciones: Sostén del sistema inmunitario con indicaciones oncológicas asociadas a tumores sólidos así como en casos de terapias oncológicas convencionales.
Posología: 1 cápsula al día hasta estabilización de los marcadores biológicos. En caso de modificación o recaída o durante tratamientos pesados: 1 a 3 cápsulas al día durante 1 a 3 meses, luego 1 cápsula al día durante 3 meses.


30 otros productos de la misma categoría: