ARNIDOL GEL STICK 15 ML

251197

Nuevo

Refresca y reconforta la piel después de un golpe leve. Su innovadora presentación en barra de gel facilita su aplicación en aquellas zonas de la piel que lo requieran. La árnica y el harpagofito disminuyen la inflamación y el morado producidos tras un golpe o contusión sin herida.

Más detalles

8,39 €

Más

PROPIEDADES:
Harpagophytum procumbens: Antiinflamatorio, analgésico y espasmolítico en traumatismos, enfermedades reumáticas, artrosis. Alivia el dolor después de un trauma. Comúnmente utilizado en fitoterapia por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias, que lo hacen especialmente útil en dolores musculares y articulares. 
Arnidol Gel Stick contiene árnica y harpagofito, dos ingredientes de origen natural que calman, suavizan la piel y proporcionan una agradable sensación de bienestar.
Árnica Arnica montanaUso tópico como antiinflamatorio, analgésico en contusiones, hematomas, luxaciones y escoceduras. Es usado tradicionalmente contra las contusiones, gracias a sus propiedades antiinflamatorias a nivel local. Se utiliza por vía tópica para aliviar el dolor después de golpes y luxaciones y evitar la salida de hematomas. Reduce o elimina la aparición de morados.

PRECAUCIONES:
Una vez abierto se recomienda no utilizar pasados 12 meses. 
Sólo para uso externo.
No utilizar sobre heridas abiertas.
Evitar el contacto con los ojos.
Para hombre, mujer y niños a partir de 1 año.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: