PANTY COMP NORMAL 140 DEN FARMALASTIC CAMEL T- REINA PLUS

309310

Nuevo

Panty Farmalastic de compresión normal (140 DEN). Disponible en color camel, en tallas pequeña, mediana, grande, extragrande, reina y reina plus. En caso de duda entre dos tallas, utilizar siempre la mayor

Más detalles

28,31 €

Más

Cuando se sufre de problemas circulatorios, varices, hinchazón se debe tener especial cuidado nuestras extremidades. Por esa razón existen medias especializadas en estimular la circulación con una compresión adecuada a tus necesidades. 

Media Larga compresión normal Farmalastic está indicado para personas que sufren de problemas circulatorios, hinchazones o varices. Asimismo, también son útiles para personas que pasan largos periodos de tiempo de pie. Más concretamente se recomienda su uso en casos de: insuficiencia venosa crónica, varices tronculares, varicosis primaria con edema, fleboextracción, esclerosis venosa, tromboflebitis, edema post-trombótico y angiodisplasia.

Media Larga compresión normal Farmalastic no deja marca de la goma en la pantorrilla y la puntera no comprime los dedos. Se sujeta con una blonda de silicona y son mucho más elegantes que las medias cortas. 
La talla reina plus tiene un contorno de pantorrilla de 44-47 cm y de tobillo 28-29 cm. 

30 otros productos de la misma categoría: