ALFARE 1 BOTE 400gr

521322

Nuevo

ALFARÉ® es una fórmula semielemental, especialmente formulada para la alimentación de los lactantes que sufren de diarreas crónicas o agudas, mala absorción de nutrimentos, desnutrición severa y alergia a la proteína de leche de vaca.

Más detalles

45,00 €

Más

INDICACIONES TERAPÉUTICAS
Realimentación precoz después de diarrea aguda severa. Realimentación en las diarreas prolongadas con mala nutrición, asociadas a diversas etiologías, como alergia a las proteínas. Realimentación en los casos de alteraciones graves de la mucosa intestinal, como consecuencia de la aparición de alergia a las proteínas de la soya o de la leche de vaca. Alimentación enteral de flujo constante. Alteraciones de la digestión y de la absorción, como las producidas por fibrosis quística, enfermedad de Crohn, etc.


CARACTERÍSTICAS:

Proteínas: Las proteínas extensamente hidrolizadas de ALFARÉ® están compuestas por un hidrolizado enzimático de proteínas séricas ultrafiltradas, con alrededor de 80% de péptidos de cadena corta de bajo peso molecular y 20% de aminoácidos libres. El peso molecular de la proteína es: el 95% de los péptidos totales es menor a los 1,200 daltons. El 3% se encuentran entre los 1,200 y 1,500 daltons y sólo el 2% se encuentra entre los 1,500 y 2,400 daltons.
Nucleótidos: Enriquecida con nucleótidos, los cuales ayudan a la regeneración de la mucosa intestinal.
Grasas: Constituidas por 40% de triglicéridos de cadena media, 59% grasas vegetales y 1% ácidos grasos poliinsaturados. Asegura un aporte adecuado del LC-PUFA´s como DHA y gamma linolénico (GLA) con una importante función antiinflamatoria.
Hidratos de carbono: 88% maltodextrina y 12% de almidón de papa. La maltodextrina es la fuente principal de hidratos de carbono, asegurando una baja osmolaridad de tan sólo 194 mOsm/l a una concentración de 24 kcal por onza. Con menos de 0.2 g de lactosa residual en 100 ml de fórmula reconstituida.
Vitaminas y minerales: ALFARÉ® asegura un aporte equilibrado de vitaminas y minerales, calculado para compensar las pérdidas fecales. 
Observación importante: ALFARÉ® es una preparación de débil residuo que no permite la formación de heces muy consistentes, aunque sean de volumen re­ducido. 

30 otros productos de la misma categoría: