Infórmate y compra otifaes taponox 1 spray otico en nuestra web.
Otifaes taponox 1 spray otico 45 ml ayuda a la eliminación del tapón de cera del oído externo gracias al poder del agua oxigenada. Respeta el pH fisiológico del conducto auditivo. compra otifaes taponox en farmacia subirats, tu parafarmacia online.
Puedes comprar este producto en nuestra parafarmacia online.

Otifaes taponox spray otico 45 ml. Ayuda a la eliminación del tapón de cera del oído externo gracias al poder del agua oxigenada. Respeta el pH fisiológico del conducto auditivo. Posee efecto antibacteriano que evita posibles infecciones como la otitis. Se aplica mediante una bomba dispensadora que se adapta perfectamente a la forma del oído.
Para quien está indicado:
Para aquellas personas que tengan tapones en los oídos.
Cómo usarlo:
Para prevenir, aplicar una pulverización a la semana.En caso de tapón, pulverizar 4 o 5 pulsaciones 3 veces al día durante mínimo 3 días.
Puedes comprar Otifaes taponox spray otico 45 ml en farmacia subirats, tu parafarmacia online. Segura y de confianza.
Ficha de datos
- CARACTERISTICAS DERMATOLOGICAS
- HIGIENIZANTE-LIMPIADOR
- TOXICIDAD
- EVITAR EL CONTACTO CON LOS OJOS