MUSTELA DUPLO AGUA DE COLONIA BEBE SIN ALCOHOL 2 U

000109

Nuevo

Mustela Duplo Agua de Colonia Bebe  es ideal para refrescar, suavizar y perfumar la piel del bebé con toda seguridad, después del baño o en cualquier momento del dia. Puedes comprar Mustela Agua de Colonia en nuestra parafarmacia online.

Más detalles

11,42 €

Ficha técnica

TOLERANCIATESTADO DERMATOLOGICAMENTE
CONSERVANTES Y COLORANTESSIN PARABENOS
COMPOSICIONSIN ALCOHOL

Más

Mustela Agua de colonia sin alcohol, es una colonia , que cuida el pH de la piel del bebé. Puede aplicarse con toda seguridad, no irrita y no reseca la piel .  Su composición aromática con notas florales aporta un perfume dulce, delicado y fresco. Testada dermatológicamente

modo de empleo: 

Se recomienda aplicar tras la ducha o baño del bebé. Aplicar con ayuda del dosificador una pequeña cantidad en la palma de la mano y extender sobre la ropita del bebé o sobre su cabecita.
Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
Presentación en frasco vaporizador de 200 ml , para una dosificación práctica y segura
No Mancha

Su composición aromática con notas florales aporta un perfume dulce, delicado , fresco y durdero que nos transporta al tierno mundo de los bebés.

Propiedades:

testado dermatológicamente.
Sin Alcohol ni Parabenos
No reseca ni irrita la piel.
Dulce aroma a bebé muy duradero.

nuestra recomendación:

-El cuidado de la piel del bebé y su perfume es la mayor preocupación de Mustela, siempre cuidando la barrera cutánea de posibles irritaciones . Todos los productos de esta marca ofrecen unos resultados seguros . Los padres que han confiado en Mustela han obtenido muy buenos resultados con los artículos que han comprado.
Puedes comprar Mustela Agua de Colónia en Farmacia Subirats, tu parafarmacia online.
Segura y de Confianza.

23 otros productos de la misma categoría: