TRIETAL 500 ML

309922

Nuevo

Trietal atópico ph5, limpieza y preparación de la piel antes de la aplicación de cualquier medicamento. Indicado para pieles claras, finas y secas.

Más detalles

25,57 €

Más

TRIETAL® ATÓPICO CREMA es un producto pensado para pacientes con pieles atópicas secas y sensibles o irritables acompañadas de enrojecimiento, inflamación y picores intensos. Especialmente recomendado su uso en Pediatría gracias a su alto poder hidratante. Es un preparado pensado para el alivio de la sequedad cutánea y la sensación de picor propias de las pieles atópicas.


Propiedades
La fórmula incorpora Icthyol®Pale (SODIUM SHALE OIL SULFONATE, denominación INCI), sustancia de alta tolerancia dérmica, que posee propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, evita la descamación excesiva, alivia el prurito y calma las irritaciones cutáneas, favoreciendo al mismo tiempo la reconstitución de la capa córnea de la piel.

TRIETAL® ATÓPICO CREMA incorpora también sustancias de alto poder hidratante y lubricante, devolviendo a las pieles secas a su natural superficie suave. Su formulación permite la reconstrucción de una película hidrolipídica protectora que facilita la hidratación de la capa córnea, frenando la descamación de la piel. 

30 otros productos de la misma categoría: