Infórmate y compra avene pediatril leche hidratante en nuestra web.
Avene Leche Hidratante Suavizante Pediatril es una crema fluida, ligera y no grasa que hidrata y protege la piel sensible del bebé. Está enriquecida en Agua Termal de Avene, de propiedades calmantes y desensibilizantes.
Puedes comprar este producto en nuestra parafarmacia online.
Avene pediatril leche hidratante suavizante cuerpo es un tratamiento hidratante y protector desarrollado para hidratar la cara y el cuerpo el bebé. Calma y desensibiliza. Nutre e hidrata en profundidad la piel y ayuda a prevenir la aparición de rojeces como consecuencia de la sequedad. La fórmula hipoalergénica que no contiene alcohol, perfume, colorantes ni parabenos, permite su aplicación en todo tipo de pieles. Se ha comprobado dermatológicamente. Contiene Agua Termal de Avene que aportan acción calmante. De textura untuosa y no grasa, penetra fácilmente en la piel del bebé y la hidrata de forma duradera.
Para quien está indicado:
Esta hidratante de Avene es ideal para la piel de los bebés.
Contiene:
Formulado con agua termal de Avene, estearato de glicerilo, escualeno, glicerina, butirospermun parkii, ciclopentanosiloxano, ácido palmítico, ácido esteárico, alcohol cetílico, cetearil glucósido, dimeticonol, acetato de tocoferol, trietanolamina, agua.
Cómo usarlo:
Aplicar una pizca de crema por la mañana y por la noche. Presione el tubo para obtener la dosis deseada.
Nuestra recomendación:
Conservar en un lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.
Puedes comprar avene pediatril leche hidratante suavizante cuerpo 200 ml en farmacia subirats, tu parafarmacia online.
Ficha de datos
- CONSERVANTES Y COLORANTES
- SIN CONSERVANTES
- COMPOSICION
- SIN ALCOHOL
- FRAGANCIA
- SIN PERFUME