GYNELAUDE SEROTOGYN - 30 Cápsulas

175518

Nuevo

Complemento alimenticio para el bienestar de la mujer.

Más detalles

Más

Comprar Cumlaude Gynelaude serotogyn: esa pequeña ayuda que necesitas para controlar los episodios de sofocos durante lamenopausia.

Entre los 40 i 50 años todas las mujeres empiezan a sufrir la menopausia. Esta etapa vital se caracteriza sobre todo por una disminución de los estrógenos que causa la aparición de los sofocos, que son una manifestación súbita de calor y que normalmente se acompañan de un exceso de transpiración, palpitaciones, ansiedad e insomnio. Esta sensación de calor súbito esta ocasionada por una variación en el sistema de regulación de la temperatura corporal, el cual está regulado por los niveles de serotonina. Es decir, unos niveles normales de serotonina favorecen al correcto mantenimiento de la temperatura del cuerpo, mientras que unos niveles alterados provocan que la temperatura corporal se altere, ocasionando los sofocos.

Cumlaude Gynelaude serotogyn está específicamente formulado para el cuidado de la mujer en una etapa delicada de la vida como es lamenopausia.

  • Favorece la síntesis de serotonina gracias a sus precursores en L-triptófano.
  • Facilita la conversión del triptófano en serotonina.
  • Modula la síntesis de serotonina para que haya unos niveles óptimos.
  • Inhibe la recaptación de serotonina, permitiendo que una mayor cantidad de la misma actúe a nivel del sistema nervioso.
  • Regula la vasodilatación de los capilares sanguíneos.
  • Disminuye los episodios de ansiedad y depresión.

Cumlaude Gynelaude serotogyn es el producto que necesitas para disminuir los desagradables efectos de la menopausia.

2 otros productos de la misma categoría: