FARMAVITAL DERM ACEITE ROSA MOSQUETA 30 ML

168548

Nuevo

Aceite Rosa Mosqueta 100% natural Farmavital Derm 30 ml. Conocido por sus excelentes propiedades nutritivas. Regenera la piel dañada y castigada. Ayuda en la lucha contra el envejecimiento cutáneo, suavizando y tonificando la piel.

Más detalles

19,40 €

Más

El aceite de Rosa Mosqueta es conocido por sus excelentes propiedades nutritivas y regenerantes de la piel. RegEl aceite de rosa mosqueta posee una gran capacidad nutriente y regenerante de la piel, reduciendo cicatrices y eliminado arrugas no muy profundas. También realiza acciones preventivas y correctivas del fotoenvejecimiento y de los problemas cutáneos debidos a sobreexposición a las radiaciones solares. Por su cantidad de lípidos y su carácter astringente, no se debe utilizar en piel grasa o con tendencia acneica.enera la piel más dañada y castigada.
El aceite de rosa mosqueta posee una gran capacidad nutriente y regenerante de la piel, reduciendo cicatrices y eliminado arrugas no muy profundas. También realiza acciones preventivas y correctivas del fotoenvejecimiento y de los problemas cutáneos debidos a sobreexposición a las radiaciones solares. Por su cantidad de lípidos y su carácter astringente, no se debe utilizar en piel grasa o con tendencia acneica.


30 otros productos de la misma categoría: