MENOLIGO SALES MINERALES - 20 Ampollas

2512

Nuevo

Menoligo es una preparación liquida bebible de sales minerales.

Más detalles

12,09 €

Más

La menopausia es una época en la vida de la mujer en la que se producen muchos cambios tanto a nivel físico como emocional: los ovarios disminuyen su producción de hormonas, principalmente estrógenos, andrógenos y progesterona y esto va acompañado de sofocos, sudores, escalofríos, insomnio, cambios de humor, mareos etc.

Estos cambios suponen para algunas mujeres un verdadero problema difícil de resolver, sin embargo con Menoligo se puede en buena medida disminuir estos síntomas y aumentar así el bienestar.
Agrupa los siguientes oligoelementos:
· El Magnesio (Mg) refuerza la resistencia del sistema neuro-psíquico, tonifica el sistema cardio-vascular e inmunitario, aumenta la energía global, regula el metabolismo del calcio y frena la desmineralización ósea.
· El Manganeso (Mn) y el Iodo (I) actúan sobre los aspectos neurovegetativos y car-dio-vasculares de los disturbios de la menopausia: cambios de humor, ansiedad, dismenorreas, sofocos, estreñimiento, palpitaciones, etc.
· El Zinc (Zn), regulador de la hipófisis y coordinador de todo el sistema hormonal, combate el proceso de envejecimiento (anti-radical).

30 otros productos de la misma categoría: