SIKEN FORM CARNITINA FAT BURNERS 12 SOBRES SABOR LIMON

186973

Nuevo

¡Una bebida refrescante que además te ayuda en la acción liporeductora!

Más detalles

22,53 €

Más

Con el paso de los años, malas alimentaciones y cambios hormonales, nuestro cuerpo puede acumular un exceso de lípidos que se refleja en nuestro cuerpo. Aparece celulitis en nuestros muslos, nuestro estómago o en la cintura. 

Sikenform L-carnitina limón es un complemento alimenticio en forma de bebida refrescante que, combinado con una dieta sana y equilibrada y un poco de ejercicio, nos ayudará a perder esos kilitos de más de nuestro cuerpo. 

La fórmula de Sikenform L-carnitina limón combina y potencia las propiedades energéticas y liporeductoras de sus dos ingredientes principales: 

  • · La L-carnitina es una molécula, presente en nuestro cuerpo que se encarga de quemar los tejidos adiposos ingeridas y transformarlas en energía. Con Sikenform L-carnitina incrementarás la cantidad de esta molécula presente en tu cuerpo, aportándole una ayuda adicional para combatir los lípidos acumulados.
  • · La vitamina B2 o riboflavina ayuda a controlar y metabolizar el azúcar de la sangre, y aumentar los niveles de energia. Ayuda a mejorar el rendimiento deportivo.

30 otros productos de la misma categoría: