ORIGINAL SILICA 120 COMPR.

2318

Nuevo

Original® Silica (120 cap); Cabello sano, la piel firme y uñas fuertes.

Más detalles

33,50 €

Más

Original® Silica (120cap); Extracto de planta de “Cola de Caballo” de primavera
-Para un Cabello sano, lustroso, dócil y pesado.
-Para una Piel firme, flexible, fuerte, bella y joven.
-Para Uñas resistentes, sanas y brillosas.
-Para una Dentadura fuerte y sana.
-Para una Estructura Osea fuerte y sólida.
-Para contrarrestar la Osteoporosis.
-Para otras enfermedades degenerativas similares.

Original® Silica al reducir la cantidad de células osteoclásticas, previene la pérdida ósea. Regula los depósitos de calcio y fósforo.
El Sílice es un elemento esencial que se encuentra en la piel, el cabello, las uñas, la estructura ósea, la aorta y el tejido conectivo. Aumenta la elasticidad y la firmeza de los vasos sanguíneos. Se encarga de la formación de colágeno en la piel y en el cabello, mejora la absorción de minerales, fortalece la estructura ósea y la dureza de las uñas, y también ayuda a la buena salud dental, endureciendo el esmalte, y previniendo la formación de caries y la pérdida de dientes. La especie “Equisetum arvense L.”, contiene elevados niveles de sílice orgánico, quelatado con bioflavonoides hidrosolubles, que lo hace biodisponible para el organismo. El método de extracción del Sílice se realiza a base de agua, no de solventes, según fórmula del profesor y científico Kervran. El Sílice es un mineral conocido por sus propiedades para inhibir el proceso de envejecimiento de la estructura tisular y ósea.
Original® Silica para: cabello, piel, uñas, dentadura, estructura osea, osteoporosis y más!

VENTAJAS DEL SILICE:
-fortalece el tejido conectivo, y mejora su estructura y funcionamiento.
-cumple una importante función en la formación de los huesos y en el buen desarrollo del cartílago articular.
-mantiene el metabolismo celular y la formación de células.
-inhibe el proceso de envejecimiento de los tejidos.
-aumenta la elasticidad y firmeza de los vasos sanguíneos.
-previene de caries y la pérdida de piezas dentales.

Original® Silica: EXTRACTO DE PLANTA DE “COLA DE CABALLO” DE PRIMAVERA
EL SILICIO, en forma de sílice (o dióxido de silicio), es un elemento muy abundante en la naturaleza, y constituye el 28% de la superficie terrestre. El sílice es el compuesto más común del silicio. Es un elemento esencial que se encuentra en la piel, el cabello, las uñas, la aorta, el tejido conectivo y la estructura ósea. Existen muchas fuentes naturales de sílice orgánico, entre las que figuran (aunque no exclusivamente) las raíces comestibles, los cereales no procesados y plantas como el bambú y la “cola de caballo”.

“COLA DE CABALLO” o EQUISETUM ARVENSE
Es una planta perenne que alcanza unos 20 ó 25 cm de altura. Tiene un gran valor medicinal debido a su elevado contenido de sílice. Dicho contenido llega al 70%, y el resto incluye otros valiosos minerales. La “cola de caballo” se cosecha en época de primavera, por su alto contenido de sílice orgánico.

CABELLOS, UÑAS Y PIEL
En toda Europa, hombres y mujeres usan sílice por sus numerosos beneficios nutricionales; por ejemplo, favorece el fortalecimiento del pelo, lo embellece y lo protege de agentes que lo debiliten. El sílice es reconocido por sus propiedades de rejuvenecimiento. La carencia de este elemento afecta a las capas de la piel, confiriéndole menos elasticidad y tonicidad.

Original® Silica Vital para nuestra salud, aspecto y bienestar; esencial para la belleza de piel y uñas.

SILICE Y OSTEOPOROSIS
Se sabe que el sílice desempeña una importante función en la formación de los huesos; es por ello que ha resultado efectivo para tratar la osteoporosis. La osteoporosis ocurre cuando el índice de formación ósea es bajo y el índice de reabsorción ósea es alto. Estudios realizados con animales indican que la suplementación de sílice reduce la cantidad de células osteoclásticas, lo cual previene la reabsorción y pérdida ósea. El sílice actúa como factor regulador de los depósitos de calcio y fósforo en el tejido óseo. Se ha demostrado también que neutraliza los efectos nocivos del aluminio en la osteoporosis. Hay varias investigaciones en curso para determinar la relación exacta entre el sílice, la reabsorción y la pérdida ósea.

30 otros productos de la misma categoría: