JELLY KIDS PREVENT 250 ML

164838

Nuevo

Jarabe Prevent para niños fortalece las defensas del organismo del niño y, a la vez, le aporta enrgía. Jarabe Prevent es ideal para dar a los niños toda la energía y protección que necesitan en épocas de debilidad y convalescencias. 

Más detalles

15,16 €

Más

Jarabe Prevent para niños fortalece las defensas del organismo del niño y, a la vez, le aporta enrgía. Jarabe Prevent es ideal para dar a los niños toda la energía y protección que necesitan en épocas de debilidad y convalescencias. ¡Imprescindible para las épocas de frío y en primavera!

Jarebe Prevent se recomineda en épocas de dibilidad y convalescencias, asociadas a enfermedades como la gripe, resfriados, catarros.

El Jarabe Prevent de Jellykids es muy útil como complemento de la dieta en épocas de debilidad y convalecencias, ideal en situaciones extremas del medio ambiente caracterizadas por frío y humedad.
El jarabe Prevent, contiene jalea real fresca con própolis, polen y vitaminas, con un delicioso sabor a fresa, que les encantará tomar. El poder energético y antioxidante del própolis y el polen, q son productos apícolas ricos en polifenoles, para protejer fortalecer las defensas del niño y protegerlo. 

30 otros productos de la misma categoría: