DONNAPLUS MULTIFLORA 30 COMP (ANTES MULTIFLORA 11 DE ELADIET)

152981

Nuevo

Complemento alimenticio a base de Lactobacilos, Bifidobacterias y fructooligosacáridos ayuda al equilibrio de la microflora intestinal, la digestión, favorece el tránsito intestinal y estimular el sistema inmunitario.

Más detalles

32,08 €

Más

CARACTERÍSTICAS
Una flora intestinal de composición estable y equilibrada aporta bienestar, mejora el proceso digestivo, ayuda a reducir la formación de gases y reduce el crecimiento de microorganismos no beneficiosos.

PROPIEDADES
DONNAplus+ Multiflora aporta 10 cepas diferentes de fermentos lácticos La calidad de un complemento rico en lactobacilos y bifidobacterias no solo radica en la cantidad de microorganismos, sino también en la variedad de cepas que éste contenga.
DONNAplus+ Multiflora contiene 10 cepas diferentes de lactobacilos y bifidobacterias (Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus salivarius, Lactobacillus lactis y Lactobacillus esporegenes) todos ellos necesarios para mantener el equilibrio de tu flora intestinal.
DONNAplus+ Mutiflora gracias a su recubrimiento gastroresistente les permite llegar intactos al intestino donde son liberados y ejercen su efecto beneficioso.

INDICACIONES
DONNAplus+ Mutiflora ayuda a mantener el equilibrio natural de la flora intestinal. Por su especial composición resulta de utilidad para mejorar el bienestar digestivo ayudando a reducir la aparición de flatulencia y malestar. 

30 otros productos de la misma categoría: