COLESTOP OMEGA 3 120 PERLAS "INTEGRALIA"

2414

Nuevo

COLESTOP OMEGA 3, complemento alimenticio con aceite de pescado

Más detalles

Producto sin stock disponible.

18,55 €

Más

COLESTOP OMEGA-3 de la casa INTEGRALIA , es un complemento dietético idela para beneficiarse o tratarse con las propiedades de los ácidos grasos esenciales Omega-3.
Los ácidos grasos esenciales Omega-3 se lleman así porque no los sintetizamos de forma endógena sino que tenemos que ingerirlos con la dieta alimentaria: tenemos también de origen vegetal ácidos grasos esenciales Omega-3 en el lino, el aguacate, el germen de trigo, las nueces...
Los Omega-3 más eficaces y de mejor calidad se encuentran el el pescado: salmón, atún, sardinas...
- Estas son las funciones más importantes que cumplen en el organismo los Omega-3.

1º Los aceites de pescado D.H.A ( docosahexanoico) y E.P.A ( eicosapentanoico) son esenciales para el mantenimeinto y el funcionamiento neuronal. Son fuente de energía de la mejor que hay para la fibra nerviosa, es grasa que refuerza y nutre la membrana lipídica neuronal dándole una mayor estabilidad y funcionalidad ( síntesis de neurotransmisores , sinapsis o conexión neuronal ).

2º Los ácidos grasos esenciales Omega-3 son como tales fuente de energia para la célula, de forma que tras su oxidacion pasan a formar energia A.T.P para las funciones de la célula y su síntesis proteica.

3º Los ácidos grasos esenciales Omega-3 , mejoran los procesos circulatorios: estos inhiben los eicosanoides malos, los que causan coágulos y trombos en el vaso sanguíneo y favorecen los buenos , los que son anticoagulantes y vasodilatadores. Debido a esta función tienen 3 funciones fundamentales.

3º-1º . Impiden la formacíón del colesterol malo , el L.D.L que queda en sangre entorpeciendo la circulación y formando la placa de ateroma , que está favorecido en gran medida por estos eicosanoides malos ( coagulantes, vasoconstrictores...) y dificultado por los buenos ( vasodilatadores , anticoagulantes...). Favorecen la formacíon y acción del colesterol bueno , el H.D.L que recoge la grasa sobrante circulante del vaso sanguineo para depositarla en el hígado , favorecida su liberación por estos eicosanoides buenos.

Estos Omega-3 tambien son buenon antioxidantes celulares, que neutralizan el radical libre y evitan daños en la célula. Poer este motivo, también son buenos antioxidantes del vaso sanguineo, de forma que evitan la reaccion de oxidacion entre el vaso y el L.D.L colesterol con la que comienza la placa de ateroma.

3º-2º Son buenos mejoradores de la circulación en los vasos sanguíneos, mejorando la vasodilatación y el flujo en sangre e impidiendo los coágulos y trombos.

3º-3º Estos Eicosanoides o Prostaglandinas , además de actuar en la circulación , son los mediadores del dolor y la inflamación , de forma que al ser regulados por estos Omega-3 , son buenos analgésicos-antiinflamatorios, de forma que son ideales para dolores en articlaciones , musculares.

4º En los prcesos oculares de formación de la retina y de drenaje y síntesis de líquidos oculares para el mantenimeinto y funcionamiento ocular , las células del ojo usan estos Omega-3 como fuente de energía.

5º Estos ácidos grasos Omega 3 actuan de forma muy postiva en la piel . Decir que llevan en su composición los Fosfolípidos de la membrana de la célula de la piel y nutren esta membrana , mejorando la célula en cuanto a protección , estabilidad y funcionalidad. Además estos Omega-3 son buenos antioxidantes celulares de forma que limpian de tóxicos la célula , mejorando el grado de hidratación , la estabilidad y funcionalidad . 

30 otros productos de la misma categoría: