AVENE CREMA PIELES INTOLERANTES ENRIQUECIDA 40 ML

162270

Nuevo

Calma rápidamente las irritaciones y protege la piel de naturaleza sensible, para que no sufra o se vuelva irritable. Formulado para cumplir las especificaciones de la cosmética estéril. Sin conservantes, sin parabenos, sin perfume, sin alcohol.

Más detalles

17,06 €

Más

PROPIEDADES

Avéne crema enriquecida para pieles intolerantes es muy rica en agua thermal de Avéne con propiedadescalmantes y desensibilizantes, es una crema que proporciona las necesidades que una piel sensible necesita. 

La Párcerine es un principio activo que reduce la reactividad cutánea. Calma rápidamente las reacciones debidas a una reactividad cutánea. Reconstruye el film hidrolipídico. Asegura una protección eficaz y duradera. Su fórmula está especialmente elaborada con un mínimo de ingredientes seleccionados por suavidad, no contiene conservantes, perfume ni alcohol, ni colorantes susceptibles de ser irritantes.

 

La crema enriquecida para pieles intolerantes, gracias a su principio activo esencial, la Parcerina, actúa en el foto de la causa de la intolerancia de la piel:

Protege.

Alta tolerancia

- Calmante.

 

INDICACIONES
Cuidado específico para las pieles de naturaleza hipersensible o pieles irritantes debido a agresiones. 

30 otros productos de la misma categoría: