VICHY DERMABLEND COMPACTO CORRECTOR 25 NUDE

168271

Nuevo

Fondo de maquillaje en crema compacta correctora eficacia para cubrir imperfecciones ligeras y severas: piel irregular, ojeras, rojeces difusas, manchas, cuperosis, vitiligio, marcas de cicatrices y quemaduras. Alta cobertura. Sin efecto máscara. Ultra resistente. Acabado natural. Pieles sensibles.

Más detalles

Más

Se funde naturalmente con la piel para un acabado natural, gracias a su textura extremadamente extensible que se trabaja facilmente, desliza y se extiende a su gusto para una aplicación óptima del color, con un resultado homogéneo y luminoso.

EFICACIA Y TOLERANCIA: Alta concentración en pigmentos minerales, kaolin, nácares, ceras estructurantes y una asociación de aceites.

Ultra resistente. El Fondo de Maquillaje Crema Compacta Correctora DERMABLEND perdura durante 12 horas.Resistente al agua .

Testado bajo control dermatológico, Testado en pieles sensibles. Sin parabenes, hipoalergénico.No comedogénico

SPF 30
Antención. No aplicar sobre heridas sin citatrizar.

CONSEJO DE USO:

Limpiar la piel en profundidad y aplicar tu tratamiento habitual antes de maquillarse 
1. En función de las imperfecciones a corregir, extraer la cantidad de producto necesaria con la ayuda de la esponja mediante movimientos circulares.
2- Aplicar el producto desde el interior al exterior del rostro para un reparto homogéneo del producto.
3-Modular en función de las imperfecciones a corregir: insistir, por segunda vez, en la zona a corregir dando golpecitos otra vez con ayuda de la esponja.

30 otros productos de la misma categoría: