VICHY DERMABLEND TOTAL CUERPO MAQUILLAJE CORRECTOR MEDIO

168415

Nuevo

Vichy dermablend crema fondo de maquillaje corrector para el cuerpo, para cubrir imperfecciones del cuerpo. Vichy dermablend fondo maquillaje cuerpo cubre todo tipo de imperfecciones del cuerpo, tatuajes, estrias, varices, venas, manchas, marcas de cicatrices y quemaduras.

Más detalles

19,93 €

Más

Vichy Dermablend fondo maquillaje total maquilla y unifica el tono de la piel de todo el cuerpo, dejando un resultado muy natural. Es una crema coloreada que se funde con la piel dejando la sensación de la piel. Se puede utilizar sobre las piernas o sobre otras partes del cuerpo para unificar y corregir imperfecciones. Aporta un alto poder cubriente por lo que corrige de forma natural dejando en sensación de "piel desnuda".

Está especialmente formulada para las pieles sensibles, gracias a su composición hipoalérgenica. Este tono está especialmente indicado para pieles claras.
Vichy dermablend crema fondo de maquillaje corrector para el cuerpo, para cubrir imperfecciones del cuerpo. 
Vichy dermablend fondo maquillaje cuerpo cubre todo tipo de imperfecciones del cuerpo, tatuajes, estrias, varices, venas, manchas, marcas de cicatrices y quemaduras. 


30 otros productos de la misma categoría: