



La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria cutánea crónica, con una alta predisposición genética y de predominio en la infancia, que se caracteriza por la presencia de prurito intenso, xerosis, exudación, descamación y excoriaciones.
La Bardana (Arctium lappa), es una planta originaria de Asia y Europa, naturalizada en América, que crece en antiguos terrenos de cultivo abandonados.
La dermatitis atópica es una enfermedad crónica de la piel, muy común, que afecta principalmente a los niños, pero sin ser exclusiva de la infancia.
El acné es el problema cutáneo por excelencia del adolescente. Los adolescentes sufren también un cambio del olor corporal que se incrementa tras la activación de las glándulas sudoríparas responsables del sudor.
Para todas las personas, pero aún más en las que padecen Psoriasis, es recomendable una alimentación equilibrada, rica en fibra y en ácidos grasos omega-3 que se encuentran en los pescados azules.
Son lesiones cutáneas epiteliales hiperqueratósicas frecuentes, contagiosas y de naturaleza benigna. Las formas más comunes se localizan en las manos y los dedos. Pueden aparecer de forma aislada o en agrupaciones.
Por favor, regístrese primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse