ENFAMIL 1 PREMIUM 800 G

335844

Nuevo

Enfalac Premium 1 se puede utilizar como un sustituto de la leche materna cuando ésta no es posible. Enfalac Premium 1 es adecuada en lactantes desde el nacimiento hasta los 6 meses. Siga los consejos de su profesional de la salud para el uso de una fórmula infantil y la alimentación de su bebé.

Más detalles

28,61 €

Más

Enfalac Premium 1 contiene una mezcla especial de DHA, Taurina, Nucleótidos y GOS que contribuye al crecimiento y desarrollo de su bebé. Estudios científicos apoyan que Enfalac Premium 1 cubre las necesidades nutricionales de su bebé para una nutrición completa y equilibrada. Enfalac Premium 1 se puede utilizar como única fuente de nutrición desde el primer día de vida cuando no es posible la lactancia materna. Durante los primeros meses de vida, su bebé crece rápidamente.  Enfalac Premium 1 ha sido formulado para proporcionar los nutrientes requeridos durante este período crítico de la vida de su bebé.
Enfalac Premium se ha formulado especialmente para aportar a su bebé las vitaminas y minerales necesarios que requiere durante este período crítico de la vida, con el fin de apoyar el crecimiento saludable de su bebé. 

30 otros productos de la misma categoría: