tratamiento-corporal

PHYSIOGEL A.I. FLUIDO - 200 ml

PHYSIOGEL AI FLUIDO alivia la irritación y el picor generalizado de las pieles atópicas, irritadas y reactivas, aportando al mismo tiempo una hidratación rápida, profunda y duradera. Contiene PEA, sustancia endógena que calma el picor, el enrojecimiento y la irritación de la piel.

+ Más detalles

348548

GSK CH

19,78 €

PHYSIOGEL A.I. FLUIDO - 200 ml Ampliar

Physiogel A.I. Loción Corporal Calmante Reparador está especialmente formulada para el cuidado diario de las pieles atópicas, irritadas y reactivas.

Alivia la irritación y el picor generalizado de este tipo de pieles, aportando una intensa hidratación al mismo tiempo.

Contiene en su formulación PEA (Palmitoil-Etanolamina), sustancia fisiológica que calma la irritación, el enrojecimiento y el picor de la piel.

Estudios clínicos han demostrado su eficacia como coadyuvante idóneo en tratamientos con corticoides e inmunomoduladores tópicos (TIMs).

Su uso conjunto permite reducir la frecuencia de aplicación en ambos tratamientos y disminuir la potencia necesitada en el caso de los corticoides.

Al igual que todos los productos de la Línea Physiogel, posee la exclusiva base DMS, que aporta los mismos lípidos (fosfolípidos, colesterol, ceramidas, escualeno y triglicéridos) y en la misma disposición que los presentes en la barrera lipídica de nuestra piel, proporcionando una hidratación más rápida, profunda y duradera que las cremas convencionales.

Además de hidratar, restaura la barrera lipídica reforzando su función barrera frente a los agentes externos.

Physiogel A.I. Loción Corporal Calmante Reparador es altamente hipoalergénico porque, además de presentar componentes fisiológicos naturales, no contiene perfumes, parabenos, colorantes ni emulgentes.

En su composición no se incluyen corticoides ni inmunomoduladores tópicos (TIMs), por lo que puede utilizarse desde los primeros días de vida.

Gracias a su textura fluida se extiende fácilmente y no deja sensación grasa.

No comedogénico.

Indicado para la hidratación corporal de las pieles secas, sensibles, intolerantes y atópicas de niños y adultos.

Su uso está indicado en bebés, niños y adultos, pudiendo aplicarse tanto en la cara como en el cuerpo.
Aplicar a diario, tantas veces como sea necesario, mediante un suave masaje hasta su completa absorción. 

PayPal