salud

PANTY COMP NORMAL 140 DEN FARMALASTIC NEGRO T- GDE

Panty Farmalastic de compresión normal (140 DEN). Disponible en color camel, en tallas pequeña, mediana, grande, extragrande, reina y reina plus. En caso de duda entre dos tallas, utilizar siempre la mayor

+ Más detalles

177261

CINFA

26,26 €

PANTY COMP NORMAL 140 DEN FARMALASTIC NEGRO T- GDE Ampliar

Cuando se sufre de problemas circulatorios, varices, hinchazón se debe tener especial cuidado nuestras extremidades. Por esa razón existen medias especializadas en estimular la circulación con una compresión adecuada a tus necesidades. 

Media Larga compresión normal Farmalastic está indicado para personas que sufren de problemas circulatorios, hinchazones o varices. Asimismo, también son útiles para personas que pasan largos periodos de tiempo de pie. Más concretamente se recomienda su uso en casos de: insuficiencia venosa crónica, varices tronculares, varicosis primaria con edema, fleboextracción, esclerosis venosa, tromboflebitis, edema post-trombótico y angiodisplasia.

Media Larga compresión normal Farmalastic no deja marca de la goma en la pantorrilla y la puntera no comprime los dedos. Se sujeta con una blonda de silicona y son mucho más elegantes que las medias cortas. 

La talla reina plus tiene un contorno de pantorrilla de 44-47 cm y de tobillo 28-29 cm. 

PayPal