salud

KUKIDENT PRO PLUS CREMA ADHESIVA PROTESIS DENTAL - 40 GR

Crema adhesiva para dentadura postiza. Provoca una sensación natural en la boca. Ayuda a prevenir irritaciones. Su estrecha boquilla ayuda a formar un sello a lo largo de la dentadura para evitar que se meta comida.

+ Más detalles

172298

VICKS LAB

8,99 €

KUKIDENT PRO PLUS CREMA ADHESIVA PROTESIS DENTAL - 40 GR Ampliar

MODO DE EMPLEO:Limpiar y secar la dentadura. Aplicar el producto a la dentadura en finas líneas. Introducir la dentadura en la boca y sujetarla firmemente en su lugar.

Para quitar la dentadura, enjuague la boca con agua caliente, retirar suavemente la dentadura hasta que se desprenda totalmente.

 

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.No usar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes.No usar más crema adhesiva de 1,25 g. Si la crema rebosa fuera de la dentadura en al boca está usando demasiada. No usar el producto más de una vez al día. Con un uso adecuado, el tubo durará al menos hasta 4 ó 5 semanas. No usar el producto sobrante para fijar dentaduras de forma incorrecta.No usar más cantidad de la indicada.Consulte a su dentista regularmente para asegurar la fijación de su dentadura correctamente. Una dentadura mal fijada puede dañar su salud. Mantener la boquilla y la tapa secas para evitar que se obstruya. Si la punta se obstruye, usar un pin para reabrirla. 

PayPal