salud

BEXIDENT PASTA DENTAL DIENTES SENSIBLES 75 ML

BEXIDENT, pasta dentrífica para dientes sensibles, combate la hipersensibilidad dental

ISDIN

BEXIDENT PASTA DENTAL DIENTES SENSIBLES 75 ML Ampliar

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Post

La cirugía periodontal y maxilofacial es un proceso invasivo, que tiene asociada una serie de agresiones a la mucosa oral que se deben minimizar al máximo. Los factores principales de preocupación son: la reparación de las encías y mucosa oral, la reducción del número total de bacterias en la cavidad oral capaces de causar infección y la inflamación. Contiene activos con propiedades regeneradoras y antisépticas, que favorecen la reducción de la inflamación y protege las encías y mucosa oral en tratamientos periodontales y preimplantarios.

Post Gel tópico

Post Colutorio

Encías

La placa bacteriana está implicada en el origen y desarrollo de las enfermedades periodontales. La más común de ellas es la gingivitis, que se caracteriza por encías sangrantes e inflamadas. La gingivitis establecida crónicamente puede evolucionar a una periodontitis, caracterizada por la pérdida de inserción de los dientes. Por estos motivos, las encías requieren de un cuidado específico.

Uso diario periodontal

Pasta dentífrica triclosan

Colutorio triclosan

Cepillo dental MEDIO

Cepillo dental SUAVE

Coadyuvante en tratamiento periodontal

Gel dentífrico clorhexidina

Colutorio clorhexidina

Gel gingival clorhexidina

Spray clorhexidina

Dientes sensibles

La hipersensibilidad dental o hiperestesia dentinal se caracteriza por una sensación dolorosa producida al recibir la dentina (parte interior del diente) un estímulo táctil, térmico o químico. Generalmente su origen está en la exposición de la dentina debido a una recesión de la encía o a una pérdida del esmalte (parte exterior del diente). Esta situación requiere de un cuidado específico.

Uso diario Dientes sensibles

Pasta dentífrica

Colutorio

Coadyuvante en tratamiento de hipersensibilidad

Gel tópico

Spray

Halitosis

Se denomina halitosis, o mal aliento, al olor desagradable que se produce al respirar o abrir la boca. En la mayoria de las ocasiones, la halitosis tiene su origen en la acumulación de bacterias en la parte posterior de la lengua. Estas bacterias provocan la aparición de compuestos volátiles sulfurosos, componente mayoritario del mal aliento. Este problema requiere una higiene rigurosa de la boca y un tratamiento específico.

Coadyuvante en tratamiento de halitosis

Colutorio

Spray