protectores-solares-y-bronceadores

POLYSIANES 15 SPRAY LECHE 125 ML

Polysianes SPF 15 Spray 125ml es una leche de protección solar media muy bien tolerada que contiene filtros de amplio espectro UVB/UVA, que aporta a la piel hidratación, regeneración y brillo.

+ Más detalles

317743

KLORANE

20,17 €

POLYSIANES 15 SPRAY LECHE 125 ML Ampliar

DESCRIPCIÓN
Leche de alta protección solar formulada con un complejo fotoprotector de nueva generación, fotoestable y muy bien tolerado que asocia una pantalla orgánica con filtros solares de amplio espectro UVB-UVA, aporta a la piel hidratación, regeneración y brillo gracias a la incorporación en su fórmula de Monoï de tahití filtrado y purificado y agentes antiradicalares.

Consejo
Aplicarse el fotoprotector solar media hora antes de la exposición al sol. Repetir frecuentemente la aplicación para mantener la protección sobretodo después del baño o después de secarse con la toalla. Recomendamos usar Polysianes aceite seco SPF15 encima de la leche para obtener un bronceado más espectacular y duradero y para mantener la protección.

Propiedades
Monoï de tahití filtrado y purificado y enriquecido con ácidos grasos esenciales que nutren e hidratan generosamente las capas superiores de la epidermis y alisa las fibras capilares proporcionando brillo y flexibilidad a los cabellos mas resecos.
Vitamina E como antioxidante, eficaz contra la formación de radicales libres responsables del envejecimiento celular.
Tinosorb S filtro solar orgánico (frente a UVA) y Tinosorb M (frente a UVB). 

PayPal