profilácticos

PRIME FLAVOURS PRESERVATIVOS - SURTIDO SABORES Y COLORES - 12 Unidades

Los preservativos de Prime de sabores y colores. Sabores: Plátano, Fresa y Chocolate. El de sabor chocolate además es estriado. Ideal para relaciones sexuales y algo más... Preservativos de látex, lubricados y con depósito. 

+ Más detalles

157195

ORT MOGAR

4,63 €

-24%

6,09 €

PRIME FLAVOURS PRESERVATIVOS - SURTIDO SABORES Y COLORES - 12 Unidades Ampliar

DESCRIPCIÓN

Prime Flavours Preservativos 12 U Surtido Sabores Colores .Regulación de la concepción.
El preservativo es para un solo uso, debido al riesgo de: infecciones cruzadas, pérdida de resistencia tras el lavado, pérdida de lubricación e integridad del producto, incrementando el riesgo de rotura, además del riesgo de embarazo o de contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS).
Marcado CE. ON: 0086. Clase IIb, no estéril.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Prime Flavours Preservativos 12 U Surtido Sabores Colores .Si el preservativo está caducado o el envase dañado, deséchelo y utilice otro nuevo.
Utilice únicamente lubricantes compatibles con el uso de preservativos. No use lubricantes de base oleosa como aceites de masaje, hidratantes corporales, aceite infantil, mantequilla, margarina, gelatinas, etc, ya que cualquier producto que contenga aceite puede dañar los preservativos de látex.
Algunos medicamentos aplicados tópicamente en el pene o la vagina pueden afectar a los preservativos, consulte a su médico o farmacéutico.
Los preservativos son de uso vaginal: otros usos pueden incrementar el riesgo de rotura.
El uso adecuado de los preservativos ayuda a reducir el riesgo de embarazo, SIDA y otras ET´s, pero ningún método anticonceptivo puede garantizar la protección al 100%.
Si ha mantenido relaciones sexuales sin protección, o está preocupado sobre el posible fallo de su método anticonceptivo, contacte con su doctor o clínica de planificación familiar antes de 72 horas.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Guardar en lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor o de la luz directa del sol.

ALERGIA AL LATEX 
Este producto contiene látex.

PayPal