otros

ARTROACTIVE 100 CAPS

Artroactive de Bioiberica es un complemento dietético a base de mucopolisacáridos y vitamina E, su objetivo es proteger las articulaciones y ayudar restituir los niveles de mucopolisacáridos que se pueden ver disminuidos por el desgaste articular.

+ Más detalles

197708

BIOIBERICA

30,35 €

ARTROACTIVE 100 CAPS Ampliar

Los mucopolisacáridos se encuentran naturalmente en el tejido cartilaginoso y son los principales constituyentes de la matriz extracelular del cartílago, cumpliendo una función estructural muy importante como aportar elasticidad y capacidad de recuperación, especialmente en situaciones de alto desgaste articular en los que los niveles de mucopolisacáridos presentes en el cartílago pueden disminuir. Por ello, un aporte apropiado de estos compuestos puede ayudar a mejorar la movilidad y lubricación articular. Además, está enriquecido con vitamina E, un potente antioxidante que contribuye a prevenir el daño oxidativo celular y que además que podría mejoran los procesos inflamatorios en las articulaciones.

Artroactive de Bioiberica es el complemento ideal para nutrir el cartílago, contribuyendo a mantener sus propiedades biomecánicas y prevenir lesiones. Además, es un producto natural, sin ingredientes incluidos en las listas de dopaje y que ha sido analizado ha sido analizado por el Lab. HFL Ltd. (UK), centro acreditado por la Agencia Mundial Anti-Doping.

Artroactive de Bioiberica. Características principales:
-Mucopolisacáridos de alta calidad.
-83,3 % de la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de Vitamina E por dosis diaria (4 cápsulas).
-Sin lactosa.
-Cápsulas blandas.
-Libre de sustancias dopantes.
-100 cápsulas por envase.

¿Quién puede beneficiarse de Artroactive de Bioiberica?
-Deportistas de cualquier disciplina deportiva, especialmente aquellos con ejercicios mecánicos repetitivos en las que se produce un desgaste especial del cartílago articular.
-Deportistas o personas activas especialmente interesados en el cuidado articular que desean mantener sus propiedades biomecánicas.
-Cualquier persona que desee disminuir o incluso ayudar a desaparecer los signos asociados al desgaste articular, como son el dolor o la inflamación.

PayPal