otros

VITAFLOR PROPOLIS JARABE ADULTOS 200 ML

Complemento alimenticio elaborado con propolis y aceite esencial de eucalipto. Favorece el funcionamiento del sistema respiratorio. El Própolis es una sustancia usada por las abejas como material de construcción, aislamiento y defensa de las agresiones externas.

+ Más detalles

176786

NUTRITION & SANTE

11,79 €

VITAFLOR PROPOLIS JARABE ADULTOS  200 ML Ampliar

Modo de empleo

Tomar 10 ml al día, preferentemente por las mañanas. Agitar antes de cada uso. 

Precauciones y advertencias
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservación y caducidad
Conservar en lugar fresco. Una vez abierto consumir en el plazo de un mes y conservar en nevera.

Ingredientes
Por 10 ml: Estabilizante: glicerina, jarabe de fructosa glucosa, agua, miel, extracto glicerinado de própolis 1:10 (estabilizante: glicerina, extracto seco de própolis 12:1) 1000 mg, aroma: extracto hidroalcóholico de própolis, zumo concentrado de limón, aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus globulus Labill.) 8 mg y aroma: aceite esencial de tomillo. 

Uso en pacientes con intolerancia alimentaria
Este producto NO es apto para una persona celiaca. Este producto SI es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche y/o alérgica/intolerante al huevo.Elaborado en una fábrica que utiliza gluten, crustáceos, pescado, cacahuetes, soja, frutos de cáscara, apio, sésamo y sulfitos.

PayPal