otros

IMEDEEN PRIME RENEWAL PFIZER - 120 Comprimidos

Comprimidos para el cuidado de la piel, ayudan a combatir los signos visibles del envejecimiento que se producen alrededor de la menopausia, cuando la piel pierde humedad y se vuelve más propensa al daño por radicales libres y a la aparición de manchas de la edad.

+ Más detalles

165999

PFIZER

71,91 €

IMEDEEN PRIME RENEWAL PFIZER - 120 Comprimidos Ampliar

Propiedades:

  • Actúa en la capa profunda de la dermis, un lugar donde las cremas reparadoras tradicionales no pueden llegar.
  • Contiene ingredientes exclusivos como el Complejo Marino, rico en proteínas y polisacáridos similares a los que están presentes de forma natural en la piel, y el complejo ViTea, una fórmula patentada para la defensa de la piel, compuesta por té blanco, vitamina C, extracto de tomate, extracto de semilla de uva y Vitamina E.
  • A los comprimidos de la noche se les ha añadido extracto de manzanilla.


Modo de empleo: 
Tomar cuatro comprimidos al día, dos por la mañana y dos por la noche.
Precauciones: En caso de padecer alergias consulte a su médico. 

Composición: Maltodextrina, extracto de pescado, fibra de soja, vitamina C, almidón modificado, Camellia sinensis L. Kuntze (extracto de té blanco), gluconato de zinc, agentes de recubrimiento (metilcelulosa, goma laca y talco), Matricaria recutita L. (extracto de manzanilla), Lycopersicon esculentum Mill. (extracto de tomate), Vitis vinifera L. (extracto de semilla de uva), vitamina E, humectante (glicerol), aceite vegetal, colorantes (E-171, E150c).

PayPal