otros

EUCERIN HYAL-UREA CONTORNO OJOS - 15 ML

Eucerin Hyal-Urea Contorno de Ojos proporciona una hidratación intensiva, reduce la aparición de finas líneas por piel seca y la aparición de arrugas, gracias a la urea y el ácido hialurónico. Además, la fórmula protege la piel frente a los daños inducidos por la luz ultravioleta.

+ Más detalles

164811

BDF

17,76 €

EUCERIN  HYAL-UREA CONTORNO OJOS - 15 ML Ampliar

A medida que va envejeciendo, la piel se vuelve más propensa a presentar deshidratación y cuanto más seca sea su piel, más propensa será a formararrugas. Además, la piel que rodea los ojos es propensa a presentar finas líneas  y arrugas, debido a su forma fisiológica y su función.

Eucerin Hyal-Urea Contorno de Ojos contiene una combinación de ingredientes activos que hidratan, combaten las arrugas y protegen frente a los daños producidos por el sol. La urea atrapa los elementos hidratantes, el ácido hialurónicoreduce la aparición de líneas finas y arrugas y los filtros UVA protegen frente al envejecimiento inducido por la radiación solar.

Eucerin Hyal-Urea Contorno de Ojos tiene una excelente tolerabilidad, está probada oftalmológicamente e incluso es adecuada para aquellas personas que usan lentes de contacto.

PayPal