otros

CIRCALIFE COMPRIMIDOS 30 COMP

Circalife es un complemento alimenticio a base de Melatonina (a dosis fisiológica) y Valeriana, para una correcta regulación del ritmo circadiano (ciclo sueño-vigilia).

+ Más detalles

163099

OPKO HEALTH SPAIN

12,05 €

CIRCALIFE COMPRIMIDOS  30 COMP Ampliar

El ritmo terrestre de 24 horas, que genera el día y la noche (la presencia o la ausencia de luz), determina nuestras horas de actividad y descanso (vigilia/sueño), así como la mayoría de nuestras funciones vitales que siguen también un ritmo circadiano (del latín circa, que significa “cerca” y dies, que significa “día”). La síntesis de melatonina, conocida como la hormona del sueño, sigue un ritmo circadiano.
Durante el día, la luz bloquea su producción y durante el anochecer se activa su síntesis, lo que induce el sueño. Además, la melatonina es un potente antioxidante de acción inmunomoduladora, muy importante por sus efectos antirradicales libres oxidativos. A partir de la pubertad, comienza un declive en la producción de la melatonina hasta la edad adulta, donde se hace más significativo, e interfiere significativamente en el descanso nocturno y en otras funciones vitales.
El aporte de una dosis fisiológica de Melatonina (300 mcg) diaria, permite el uso continuado deCircalife®, sin la pérdida de eficacia en la inducción del sueño que ocasiona la toma de dosis suprafisiológicas continuadas.

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido una hora antes de acostarse.
Presentación: Envase de 30 comprimidos recubiertos. 

PayPal