otros

HERPATCH SERUM - 5ml

Herpatch Serum es un parche líquido de fácil aplicación para los síntomas del herpes labial.

+ Más detalles

162483

VEMEDIA PH.

13,22 €

HERPATCH SERUM  - 5ml Ampliar

Herpatch serum,el primer parche líquido para el herpes labial que calma la sensación de picor y quemazón y reduce el dolor.


INDICACIONES
Como complemento del parche auto-disoluble Herpatch,que alivia el dolor,trata el herpes para reducir el tiempo del proceso vírico y previene apariciones futuras del herpes,ahora Herpatch lanza un nuevo producto:el primer parche líquido que trata los síntomas del herpes labial,con Beta Glucano.
.
Un parche líquido invisible,de fácil aplicación (y que se elimina con agua),con película protectora ,que previene la proliferación del virus y que tiene una triple acción:
.
1.- Favorece la curación. Gracias al Glucano,suaviza,protege e hidrata la piel favoreciendo el proceso de curación de la calentura.
2.- Protege de las agresiones externas,gracias a los polisacáridos sulfatados de microalga roja,que ayudan a proteger contra la exposición solar,con propiedades protectoras e hidratantes para la piel.
3.- Crea un ambiente hostil,por su contenido en sulfato de zinc,que tiene una acción astringente,reafirma,tonifica y refuerza las capas de la piel. 

PayPal